Servicios

Empresa de Reformas en Madrid







Albañilería



Realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con las pequeñas reformas en su casa, piso, local, etc... incluyendo sustitución del plato de ducha, cambiar suelo, demoler paredes, hacer paredes nuevas, etc...

Es lo mas solicitado en el sector de las reformas de interiores.



Alicatado y solado



En muchas ocasiones no es necesario hacer una reforma integral si no más bien cambiar los azulejos porque se hayan ido rompiendo o desgastando, o simplemente porque su aspecto ya es anticuado y viejo.

No adaptamos a sus necesidades cambiando sus azulejos sin entrar en grandes reformas.



Fontanería



Realizamos la fontaneria y la calefaccion de casas, pisos, locales, etc... Tenemos trabajadores especializados en fontaneria y calefaccion, en como mantener una buena fluidez de la fontaneria y como aprovechear al maximo la calefaccion.

Éste también es uno de los trabajos más solicitados a las empresas de reformas de viviendas.



Electricidad



Hacemos instalaciones de electricidad en general, es decir, instalamos enchufes, puntos de luz, puntos de tv, cajas de luz, etc... así como instalaciones completas incluyendo dictámen eléctrico.

Te hacemos todo a punto para que puedas utilizar tantos aparatos electricos como desees.



Pintura y decoración



Con una amplia experiencia en el sector de pintura, aplicamos toda clase de pinturas, ya sean plástica, gotelé, temple, barnizados, esmaltes, etc...

Aplicamos y quitamos gotele dejando las paredes lisas.



Escayola, yeso y pladur



Realizamos trabajo con escayola, yeso y pladur. Hacemos techos falsos, estanterias de pladur, tabiques, etc...

Los productos de ecayola, yeso y pladur son habituales en cualquier reforma.



Carpintería



Realizamos todo tipos de trabajo en carpinteria de madera: puertas de interiores, puertas blindadas, muebles de cocina, armarios empotrados, tarima flotante, etc...

Tambien hacemos carpinteria de aluminio y PVC.



Aislamiento térmico y acústico



El aislamiento termico consiste en aislar toda la vivienda, el piso, la casa, el local,etc...con materiales especiales que impide que entre el aire frio y que salga aire caliente, en invierno y en el verano hace lo contrario,impide que entre el calor de fuera y que salga el aire fresco de dentro.

El aislamiento acústico consiste en colocar un material especial en las paredes, para que los ruidos reboten y se esparzan por la sala, en vez de salir fuera.